
11 Mar Concejales de Dina Huapi iniciaron acciones concretas por el cambio de horarios de la empresa Las Grutas.
Debido a que los vecinos de Dina Huapi se ven perjudicados por el cambio de horarios y frecuencias del Transporte Urbano de Pasajeros, el Concejo Deliberante ha iniciado acciones concretas ante los organismos competentes involucrados con el fin de encontrar soluciones.
Los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi, su presidente Alejandro Corbatta (PPR) y los ediles Armando Capó (FpV-FG) y Leonardo Pacheco (UCR) expresaron su disconformidad por el cambio intempestivo del recorrido y la frecuencia de la línea de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) que une las localidades de Dina Huapi y Bariloche.
“En efecto, el pasado lunes 9 de marzo, y sin ningún previo aviso, los vecinos despertamos con una nueva grilla de horarios y recorridos de la empresa de Transporte Las Grutas, lo que produjo y sigue produciendo, múltiples problemas”, explicaron los concejales de dicha localidad.
Esta irregular situación motivó el expreso y urgente pedido que los ediles han realizado en estas horas al intendente municipal Danilo Rojas, a fin de conocer si el Poder Ejecutivo tuvo algún conocimiento previo, intervención o injerencia en los cambios repentinos, y puntualmente si se prevé realizar desde la Intendencia alguna gestión tendiente a revertir la situación, ello en virtud de la aparente inacción que han percibido por parte del mandatario comunal”.
Cabe aclarar que independientemente de las gestiones que hubiera realizado el Poder Ejecutivo, los concejales de Dina Huapi han iniciado acciones concretas ante los organismos competentes involucrados a fin de “abordar la problemática en búsqueda de soluciones para los vecinos y usuarios que se han visto afectados y perjudicados por estas modificaciones inconsultas”. (Prensa Concejo Deliberante Dina Huapi)